Con la tecnología de Blogger.

Favoritos

hola

Pedido Online Yves Rocher

domingo, 17 de agosto de 2014

Hola mis niñas que tal estais? Yo estoy aqui para enseñaros un nuevo pedido que he realizado a la web de YR, ya sabreis que es una tienda que me gusta mucho.. son muy pocos los productos que no me han ido bien pero en especial lo que mas me gusta son sus geles de baño ^^ Prefiero comprar online y no en su tienda fisica porque por la web dan mas regalitos jeje, alla vamos!

Empiezo primero por las cosas que me compré y luego pasamos a los regalos:

Geles de ducha Ediccion Limitada, Malvas Cristalinas azucaradas y limon-vainilla: Por estas fechas suelen sacar edicciones limitadas de navidad y estos aromas son los de este año, huelen super bien los dos pero me quedo con el limon-vainilla es una pasada .. tambien hay mas productos aparte de estos como pastillas de jabon, velas aromaticas o balsamos labiales.
Cantidad: 300ml


Una recomendación para comprar maquillaje coreano  y otros productos de las siguientes marcas THE FACE SHOP, Tony Moly, Holika Holika, Etude House, Missha, Skin Food ,Skin79  visita la pagina coreadirect cosmeticos maquillaje coreano,  :)


Gel de ducha Delicia de manzana con caramelo Ediccion Limitada: Huele super super bien, lo compré simplemente porque no habia visto nunca un gel con este olor. Tengo muchas ganas de probarlo
Cantidad: 400 ml



Crema Lifting Busto: Necesitaba una crema para el pecho ya que llevo casi un año a dieta (por fin volví a mis 50 kilitos yujuu) y llevo perdido dos tallas de sujetador por lo que tenia miedo.. he oido que reafirma muy bien a ver que tal..
Contiene: 100 ml




Barra de labios Tono Corail: Vi swatches por ahi y me encantó el tono, yo siempre he sido de nudes pero ultimamente me atrevo con estos colores, tiene un poco textura gloss pero es cubriente y al limpiarme el swatch de la mano me ha teñido por lo que tiene que ser duradero.



Y ahora vamos con los regalitos!



Paleta correctora+neceser: Por hacer el pedido dan a elegir entre una serie de regalos y yo elegi este, son dos correctores en crema uno mas claro y otro mas oscuro y un iluminador en polvo, tambien incluye un pequeño neceser rosa muy chulo

A primera vista me han gustado pero aun no los he probado en el rostro.


Minitallas perfumes: Me llego a mi correo un codigo privilegio y por compra superior a 20 euros regalaban estas 3 minitallas de perfumes afrutados.. piña-coco, mandarina y albaricoque
Contiene 20 ml cada una


Una agenda muy chula que se añadió automaticamente a mi cesta e incluye el boligrafo


Y por ultimo pedí tres muestras.. dos de la BB cream en los dos tonos que hay para saber cual me viene mejor y otra de un perfume nuevo de Flowerparty para la noche

Espero que os haya gustado, nos vemos pronto! Besitos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Most Reading

Sidebar One