Con la tecnología de Blogger.

Favoritos

hola

Acercándose a Machupicchu en Tren

jueves, 31 de marzo de 2016

Sé que todo el mundo está a la espera de las imágenes de Machu Picchu , pero si usted no me conoce, sin embargo, es probable que estés averiguar que me gusta mucho construir hasta los puntos culminantes de mis historias . Por lo tanto , tenemos que hablar y paseos en tren de Aguas Calientes. Ok , bienvenida de nuevo . Como recordará desde el segundo puesto, que habíamos elegido para tomar un taxi hasta la estación de tren de Ollantaytambo para coger el paseo a Aguas Calientes ( la ciudad al lado de Machu Picchu ) . Al lado de la estación de tren es un café completamente anodino / restaurante. Fuimos para matar el tiempo (que tenía alrededor de una hora antes de nuestro tren izquierda) y usar el wifi gratis . También Tomé esa oportunidad de disfrutar de una de mis bebidas favoritas en el mundo . pisco sours son la bebida nacional del Perú ( Chile afirma que también) FLUYEZCAMBIOS
. Es simplemente genial . Si usted nunca ha tenido antes de pisco , la mezcla de claras de huevo y sabe a la felicidad . Tienes que probar uno si usted está cerca de Perú , Chile , o cualquier persona (incluyendo su autor) que trajo un poco de regresar de su viaje a América del Sur . Después de un almuerzo de lo que estoy seguro de que era un animal que solía estar vivo (mi regla personal es si cree que debe preguntar qué ruido hace que el animal estaba vivo , no pregunte ) , pasamos por la puerta en el tren estación de espera para el embarque . Dentro de la estación de tren , encontramos un café mucho mejor que los dos deseaban nos lo hemos pasado más tiempo en . Pero que estaba bien , porque como estábamos sentados allí esperando , vimos algo impresionante tire hacia arriba en las vías. Tres tipos de cabina de Perurail Si se dirige a Machu Picchu , podrás elegir entre tres tipos de cabina Perurail diferentes a Aguas Calientes : Expedición , Vistadome , y el lujoso Hiram Bingham , en honor al explorador que " redescubrió " Machu Picchu en 1911 . Elegimos el tren Vistadome a causa de las buenas vistas prometidas de las enormes ventanas y las ventanas del techo . La expedición podría ser considerado el equivalente al entrenador , Vistadome como una economía de primera calidad, y el Hiram Bingham sería como el de Singapur Suites de trenes . Ellos precio que el Hiram Bingham bastante extravagante también, pero bueno , al menos, se trata de bebidas incluido y hay una sala de estar, así que no está mal , supongo. Ningún programa de lealtad , que yo sepa , aunque ... De todos modos , de nuevo al tren , elegimos el Vistadome . Como se puede ver , las ventanas eran enormes , tanto en los laterales del coche y en el techo también. Fue el primer bit que habíamos visto que parecía algo remotamente Machu Picchuish, por lo que fue emocionante. A medida que nuestra emoción estaba en los niveles máximos que nos detuvimos en la animada trampa para turistas pueblo de Aguas Calientes. CA está ubicada en una colina masiva y sirve como base para la industria del turismo Machupicchu. Constantemente hay autobuses que circulan hacia y desde Machu Picchu, los trenes que van y vienen, y caros restaurantes y albergues donde se lo mire. Bethany y yo elegimos para alojarse en el hotel La Cabaña, que era lo suficientemente bueno como para lo que pagamos (alrededor de $ 100). Aguas Calientes se encuentra al pie de una colina, pero la mayoría de los hoteles están directamente encima de una pendiente enorme. Más allá de todos esos hoteles, más arriba en la colina, es el de La Cabaña. Era una buena caminata, especialmente en la altura, pero no deje que un poco de actitud atemperar nuestro entusiasmo. Te digo lo que, sin embargo, estábamos agotados absolutamente. Miré a Betania en un momento y dijo: "Hey recordar esta mañana cuando nos echaron de ese restaurante en el aeropuerto de Lima porque estaba dormido en su asiento?" Parecía que semanas atrás y parecía que estábamos en otro mundo. Nos dispusimos a ver un poco de Aguas Calientes Al caer la noche, ya que sólo iba a pasar una noche. Comimos en un restaurante mejor por alrededor de $ 20 / persona. Y sí, por supuesto que tengo un pisco sour.