Con la tecnología de Blogger.

Favoritos

hola

Regalitos de beliluna

viernes, 15 de agosto de 2014

HOLA Chicas! cuanto os he echado de menos , y no es que me haya ido de vacaciones sino todo lo contrario , es que ahora con el verano a mi me sube el trabajo y es de agradecer pero en cambio no he podido actualizar el blog con todas las cosas que tengo para enseñaros ! Pronto habra el mismo tipo de premios por parte de maquillaje coreano



El sorteo que hizo una de mis bloggers preferidas lo gané yo  , ( se ha ganado el titulo a pulso , ya vereis xD)
Beliluna http://beliluna.blogspot.com.es/  desde Tenerife me envió los regalitos que había ganado en su sorteo y aparte le añadió una sopresita más , aquí estan las fotos como prometí:




En primer lugar quiero enseñaros la paleta de sleek , con las ganas que tenia de probar productos de la marca !

Se trata de la paleta de sleek ´´ oh , so special ´´ y tiene 12 colores , la mayoria con brillitos y otras sombras mates , me ha dado tiempo para probar todos los colores de la paleta y hacerme varios looks con ella , son unos colores bastante ponibles y naturales aunque lleva algún que otro color más intenso que me chifla.




Las sombras que más me han gustado de esta paleta son la ´´organza´´ , la ´´celebrate ´´y la ´´gateau´´
y las demás también son preciosas y muy ponibles .


Me he echo varios looks con esta paleta pero solo pude echarme unas fotillos el otro dia rapidamente ya que ultimamente tengo poco tiempo libre , aquí os dejo uno de mis looks con la sombra
´´organza´´



Por supuesto que no se aprecia en nada la verdadera tonalidad de la sombra pero se puede vislumbrar (por el ojo más clínico XD ) los brillitos de la sombra que no tiene que ver en nada a la purpurina  , tira más a irisado . El look en general iba acorde a los tonos coral .

Para ese mismo look usé mi segundo regalito de Beliluna , el colorete de sleek , uno de los archiconocidos de la marca , el tono 933 coral .

El colorete es precioso y super ponible , tanto para morenas como para rubias y tiene un estuchito super mono con un espejo que me encanta , el colorete tiene un buen formato y el pigmento del colorete en sí es perfecto como ya véis en la foto .
Eso sí , ahora con la tez morena tengo que pasarme varias veces el pigmento para que se me note el color coral ,  jajaja espero que no se me gaste antes de tiempo!

En tercer lugar un labial de la marca nyx , una marca que ya conozco y que tengo varios productos de ella para labios y ojos . Este formato de labial nunca lo había probado ,

Es un labial liquido que se aplica como un brillo de labios , no se trata de un gloss , es como un pintalabios derretido , y huele fenomenal , como a vainilla....
Es el color ´´antwerp´´ , y es un tono medio naranja tirando a rosado  y además queda muy natural 
.


Por último en cuanto a cosméticos , el pintauñas de Astor en tono pastel lila . muy a la moda y veraniego :

Y aún no se han terminado los regalitos que gane por el sorteo de Beliluna , ella se encargo de añadirle un detalle sorpresa , el de la cajita de bijoux brigitte !

Es un colgante largo de corazón y con un lacito y por supuesto que ya me lo he puesto en más de un outfit , con lo golosa que soy de los colgantes largos que siempre le quitaba el suyo a mi hermana jajaj


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Most Reading

Sidebar One