Con la tecnología de Blogger.

Favoritos

hola

Y luego que, retomar

martes, 1 de julio de 2014

Pues lo que sea será, en este lapsus temporal que se inició, y a pocos días de entrar el otoño, acabará. Encantado, ya que poseyendo la vara, todo es encantador, jeje. Eso es lo que uno acepta y no se le ha de dar muchas vueltas. Que dar vueltas y vueltas, marea, así que mejor quedarse quieto, que esto es como un calidoscopio, y mejor observar y cuando la cosa llega, pues se deja de observar lo que es, y se empieza otra vez, con lo que será.


No me hagan caso, me gusta escribir de esta manera, un poco sintonison, pero que tienesuson, para charlar un rato con esta pantalla, y con vosotros, claro, luego, una vez send, pues por aquí queda. ¿Y luego, que?, como todo, pues eso, luegoqué. Lo que hay es lo que hay, y ahora, después de salir un ratito a darle al vicio, que es algo que notieneson y se hace sintonison, algo a lo que he de poner remedio, pero ya veré, pues eso, un mosquito se ha cebado en una de mis patas. Maldito chupasangre, y me hace pensar en el poco ratito que dedico al otro mundo, no al siniestro y ultratumbero, ese que no tiene remedio, sino a lo que por esa caja tonta que de vez en cuando en mis labores y por tenerla hablando sola casi todo el día, atengo. Puta economía de ladrones, que nos chupan la sangre y siguen igual. Horterada capitalista sin un fin, para los pueblollaneros digamos, pero que se lo toman muy a pecho y que da gusto ver como les gusta a los buitreboñigas su embrollo, su confusión, su desorden..., nada, que tienen orgasmos Tiogileros, bañándose como asquerosos en sus arcas bien nutridas. Banqueros de alta estirpe y otros financieromequetrefes, que cagados de miedo, porque un día se largarán a criar malvas, entendámonos, acumulan moneda del prójimo como churros con chocolate un glotón o glotona, y ¿que se le va a hacer?. Ni idea, por eso, mi menda, o sea yo, ¿luego qué?, a partir de ese día que deje de depender de un contrato y vuelva a ser "libre", -jajajajaja, me meo de risa-. ¿Libre?, ¿en esta sociedad buitreboñiguera?, no se, mas me dedicaré un tiempo a ser buitreboñiga, o sea, a no rascar bola, mas sin chuparle la sangre a nadie, que uno es honrado, y luego a la cola, otra vez, y creo que seguirá siendo muyyyyyy laaaaaaaaargaaaaa..., esa cola del paro.

Chinos, putos chinos, que se lo están montando para darnos aún más por saco. Y como el tema monetario económico de mierda o financias estúpido boñigueras, nos van a perjudicar cada vez más, porque esto ya es una inmensa estafa sin remedio, y algo que ni los que lo han creado entienden, pues eso, a desear lo bueno para el... ¿y luego, qué?, o sino, ¡¡Merlín, saca la vara!!, que la magia, existe, o no, que de visionarios y otros sabelotodos, que saben de todo, a porrillo. Eso si, como los pitonisopitonisas que cobran por ello, ¡¡la leche!!, con sus mierdas predicciones.

Que asco de esa cierta parte humanitas absurda, que está ahí, y en la caja tonta que habla sola, lo predican, lo difunden..., nos molestan, eso si, se apaga y vámonos. Pero que cuando llega el ¿y luego, qué?, pues te vuelves a acordar de todos los simplones que por la esfericidad de las alturas, o los que se llenan sus bolsillos a nuestra costa, merodean. Como los mosquitos por mi jardín, para cuando menos te lo esperas y tan tranquilito estás, chrruuupussffff, traguito de sangre, ¡¡por la cara!!, como tan grande tienen la jeta los aludidos, que se la pisan.

¿Esto será por fin algún día apañado?, ¿esto de que la cosa esté bien repartida y los que nos joden dejen de hacerlo...?, lo dudo. Mas ya sabemos, -hay que espabilarse-, que quien llora mucho, le salen mocos, y ya está, clinex y a la basura, mientras los otros, también le salen mocos, pero de la risa que les entra, al ver los que lloran y lloran y clinex a la basura.

Lo voy a dejar, que ya he agotado el tiempo que dedico a este tema. Que me he de preparar para producir, jeje, que risa tonta me da, producir, la mamonada capitalista, producir para que otros se lucren a destajo, que mi misma nómina es ingresada seis días después del uno del mes, y mientras, el puto banco, me va cobrando comisiones de descubierto porque no llego, luego, hay que reclamarlo con mosqueante actitud y mucho descaro, como el que ellos utilizan, y suele ser devuelto, pero así, a "varazos mágicos". Pero es lo que hay, unos saben lo que luego les espera, porque tienen una jeta que se la pisan, y otros, por honrados y por no tener jeta, esperan, y se preguntan siempre ¿y luego, qué?..., pues ya está, ahí se queda la cuestión, luego, ya sabremos el qué, porque parece mentira que siempre y tras esas cuestiones no sabemos que tarde o temprano y siempre, todo llega.

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Ese calidoscopio creado de una foto gracias a estos mágicos chismes de Internet, puede dar soluciones, lo llamado profundidad mística, al dejar vagar la mente por el infinito tan finito, jejeje, al menos, como en toda religión opiodelpueblo, tras ello, el todo, como quien cree y piensa que con ello tan contentos, porque se sabe donde están todas las respuestas, y eso da paz al espíritu, y para que leches preguntarse tanto.
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Felices días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Most Reading

Sidebar One